728 x 90

Destaca Omar Guillen trabajo en equipo para lograr instalación de nuevas empresas 

img
El Subsecretario de Impulso a la Comercialización señaló que tanto la inversión como la llegada de nuevos empleos, con la instalación de la empresa manufacturera Doloise Industria Micro-Mecánica (IDMM), más allá de haber sido una gestión de la administración estatal, es un logro derivados del trabajo en equipo entre la iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno.

Omar Guillen Partida destacó que gracias a sus características geográficas y las ventajas que ofrece en materia de infraestructura y logística, el de Cajeme es un municipio que representa una  buena oportunidad para la inversión.

"Algunos se preguntarán y ¿por qué Cajeme?, bueno por que invertir en Cajeme, porque tiene una ubicación estratégica, tiene aeropuerto, vías del ferrocarril, estamos cerca de los Estados Unidos, tenemos puertos, una excelente carretera y paz laboral" afirmó el funcionario.

Guillen Partida destacó la inversión de 140 millones de pesos, la generación de 400 empleos, razón por la cual a nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano agradeció la confianza de la mencionada empresa para instalarse en Cajeme.

El funcionario estatal dio a conocer que existen siete empresas como proyectos de inversión, las cuales podrían instalase en este municipio, por lo cual destacó que importante hablar bien de Cajeme y resaltar sus bondades, para generar un buen ambiente e impulsar la confianza entre los inversionistas.

Comentar esta nota