728 x 90

Inaugura alcalde planta de IDMM; celebra inversión de 140 MDP y generación de 400 nuevos empleos 

img
Ciudad Obregón a 5 de noviembre.- El Alcalde de Cajeme, atestiguo la inauguración de la planta de la empresa Doloise Industria Micro-Mecánica (IDMM), que se instaló en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), misma que se dedica a la fabricación de componentes para los equipos de comunicación de diversos tipos de aeronaves.
Sergio Pablo Mariscal Alvarado, reconoció la inversión realizado por dicha empresa en la localidad, la cual asciende a los 140 millones de pesos y destacó la creación de 400 nuevos empleos.

"Agradecó la confianza y la cooperación de la empresa IDMM, al decidir la inversión de esta planta que dará un beneficio a 400 empleos directos, que sin duda son trabajos que traerán bienestar a las familias de Cajeme" destacó el Edil cajemense.

Mariscal Alvarado, destacó que su administración asume el compromiso de trabajar en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, para fortalecer las capacidades del municipio apara la llegada de inversiones y para albergar a la industria aeroespacial la cual dijo, llegó para quedarse.

Así mismo, Dominique Buttin director ejecutivo de Grupo Radiall al cual pertenece IDMM, reconoció las bondades que ofrece Ciudad Obregón para la operación de esta planta del sector aeronáutico, además de la capacidad de mano de obra y la preparación técnica de los trabajadores cajemenses.

Comentar esta nota