728 x 90

Pide Canaco adelantar aguinaldo para que trabajadores aprovechen bondades del buen fin 

img
Ciudad Obregón a 4 de noviembre.- Para que los trabajadores de Ciudad Obregón, puedan aprovechar los descuentos que se presentan en los diferentes establecimientos comerciales durante el programa denominado "El Buen Fin", la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), solicitó a los patrones que les adelanten el aguinaldo a sus trabajadores.

Jesús Nares Félix, explicó que el objetivo es que el mayor un mayor número de personas se beneficie con los descuentos, promociones y facilidades otorgadas por diferentes establecimientos y cadenas comerciales para la adquisición de diferentes artículos.

"La idea es que las personas aprovechen las ofertas que durante estos días habrá de parte del comercio, la industria y todos quienes participan en este programa a nivel nacional" destacó el presidente de la CANACO en Ciudad Obregón.

Cabe destacar que este 2019 el programa "El Buen Fin", se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y se espera la participación de más de 100 establecimientos en la ciudad, quienes contarán con diferentes descuentos y promociones entre otro tipo de facilidades en la compara de artículos y servicios.

Comentar esta nota