728 x 90

Ralizarán sorteo de cartilla del servicio militar nacional en Hermosillo 

img
Hermosillo, a 5 de noviembre. Este domingo 11 de noviembre en la Plaza Alonso Vidal se realizará el sorteo de Cartillas para el Servicio Militar Nacional 2001, Anticipados y Remisos, informó Abygail Barceló.

La encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, dio a conocer que este domingo en punto de las 8 de la mañana en la Plaza Alonso Vidal, se llevará a cabo ese nuevo sorteo y donde a través de una tómbola, los jóvenes que se inscribieron en la fecha que se estableció para ello, conocerán si les tocará o no realizar su Servicio Militar Nacional.

 "Van a ser mil 500 bolas blancas y 498 negras. Al que le salen bolas negras son los que no marchan, los que no hacen el servicio y las bolas blancas son los que hacen el servicio durante todos los sábados, de todo el 2020 y ser liberadas al final de ese año", detalló.

Para esta actividad del día domingo 10 de noviembre, dijo que estarán presentes autoridades del municipio y de la Cuarta Zona Militar y en total fueron mil 998 conscriptos o cartillas las que se expidieron en este 2019.

Comentar esta nota