728 x 90

Más de 15 mil vehículos ingresaron a panteones de Cajeme por día de muertos 

img
Ciudad Obregón a 4 de noviembre.- Diferentes dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, prestaron alrededor de 52 servicios relacionados con reparaciones de vehículos, tomas de presión, atenciones médicas y pre hospitalarias.

Durante los días primero y dos del presente mes, las corporaciones y cuerpos de rescatae, instalaron diversos puntos de auxilio y vigilancias, a fin de que la festividad por el día de muertos, se desarrollara sin inconvenientes.

De acuerdo a las autoridades, durante los dos días, ingresaron en total 15 mil 254 automóviles a los dos panteones que pertenecen al municipio, 12 mil 437 al Panteón del Carmen y 2 mil 817 al Panteón de Guadalupe.

Información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, reveló que durante los festejos, elementos policiacos y cadetes, realizaron recorridos de vigilancia en los panteones y en los caminos que conducen a estos.

Cabe mencionar que durante el día viernes, se registró un accidente donde perdió la vida un hombre, luego de recibir una descarga eléctrica frente al Panteón del Carmen, ya que intentaba hacer una conexión para abastecer de electricidad un puesto de flores.

Comentar esta nota