728 x 90

Relevo en comunicación social en el Ayuntamiento de Hermosillo

img
Hermosillo, 2 de Noviembre.- Se reorganiza el área de comunicación social del ayuntamiento de Hermosillo con el relevo en la dirección en la que llega Carlos Díaz Ayoub y de la que sale Dora Haydeé Arenas Osuna.

"Gracias a ti! Eres un profesional y es un gran honor contar con tu talento y ética. El trabajo bien sembrado da frutos. Te conozco y se de tu enorme capacidad. Bienvenido!", le dedicó Célida López al nuevo director Carlos Díaz a través de sus redes sociales.

Carlos Díaz Ayoub "Mini" ya trabajó con la actual alcaldesa en su etapa como diputada local, como coordinador de comunicación de la bancada del PAN, y más tarde se sumó a la dirección de comunicación del comité directivo estatal panista. También laboró en la campaña de Javier Gándara a gobernador y bajo las órdenes de María Dolores del Río en su etapa como diputada federal.

Doris Arenas anunció que ésta había sido una renuncia voluntaria para sumarse "a una importante empresa de comunicación" y volver al ejercicio de periodismo activo. Ocupó la cabeza de Comunicación Social durante poco más de un año en el ayuntamiento de Hermosillo, destacando por el devenir sin sobresaltos y el manejo de crisis puntuales con que se logró desempeñar.

"Querida Doris eres una mujer extraordinaria en lo personal siempre tendrás en mi una amiga y profesionalmente este será un equipo que te reconoce y te agradece por tu gran capacidad y apoyo. Te vamos a extrañar! Éxito en todos tus planes. Seguiremos coincidiendo", dedicó la alcaldesa Célida López a la directora saliente.

Comentar esta nota