728 x 90

Se encuentran limpios y listos los panteones para el día de muertos 

img

Hermosillo, a 31 de octubre. Los cuatro panteones del área urbana de Hermosillo se encuentran ya listos para recibir a miles de personas que visitaran a sus fieles difuntos durante este fin de semana, comentó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales, informó que el personal a su cargo así como de otras áreas de limpia, pudieron terminar antes de iniciar con el operativo de Día de Muertos de este 2019 en los panteones que hay en el área urbana e incluso le solicitó de favor a las personas que acudirán a esos sitios, a que puedan contribuir con la limpieza de los mismos. 

 "Ya estamos listos, ya en los 4 panteones que sería el Yáñez, Sahuaro, La Manga y Palo Verde. Son 70 hectáreas entre los cuatro panteones, 100 mil tumbas en los cuatro y estamos esperando en los días de muertos donde vienen muchas familias a visitar a sus parientes. Les pedimos que lo hagan con el mayor orden posible, que mantengan la limpieza, si van a limpiar tumbas que nos dejen toda la maleza en el camino más cercano, etc", detalló.

Barraza Almazán, precisó que los cuatro panteones además de ya estar completamente limpios, cuentan con sus piletas llenas de agua, con caminos accesibles así como otros detalles para recibir a miles de personas hasta el próximo domingo 3 de noviembre.

Finalmente contó, que el operativo especial para Día de Muertos en los panteones duró cuatro semanas y recogieron de ellos alrededor de 600 toneladas de basura diversa así como de maleza.

Comentar esta nota