728 x 90

Viven momentos de angustia vecinos del Morelos uno tras bala era y quema de vehículos en Cajeme

img
Ciudad Obregón a 30 de octubre.- Momentos de angustia vivieron habitantes del sector conocido como Ejido Morelos Dos, ubicado en las inmediaciones del Valle del Yaqui, en donde una vivienda y un par de vehículos fueron incendiados por un grupo de hombres armados.

Los hechos, los cuales generaron pánico e incertidumbre entre los vecinos de aquel sector debido a la gran cantidad de detonaciones que se escucharon, mismas que fueron reportadas por los vecinos, se registraron la mañana de este miércoles 30 de octubre.

Fue en una vivienda ubicada por las calles Dos y Lamberto Martínez Álvarez, que un grupo armado y disparó en repetidas ocasiones, al parecer las detonaciones se extendieron por varios minutos, además fueron incendiados res vehículos que se encontraban estacionados en la cochera.

En el lugar se reportó una mujer lesionada identificada con el nombre de Rosario, de unos 22 años de edad, quien presentó herida en el pecho producto de una esquirla, fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja de Pueblo Yaqui y su estado de salud no presenta mayor riesgo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron además de paramédicos de la Cruz roja, elementos de las diferentes corporaciones para dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Comentar esta nota