728 x 90

Anuncian vigésima colecta de medicamentos de Cruz Roja

img
Ciudad Obregón a 22 de octubre. - Del 11 al 15 de noviembre se llevará a cabo la vigésima colecta de medicamentos que realiza la Cruz Roja en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme y el DIF municipal. 

Respectó a los medicamentos que se requieren, Leticia Manjarrez de Obregón indicó que destacan los antibióticos, antiinflamatorios, gotas oftalmicas antiestaminicos, espectorantes, alcohol jeringas, meltreolate, 
La Vicepresidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Benemérita Institución, dijo que Cruz Roja proporciona medicamentos gratuito a la población y en lo que va del año se han surtido más de 24 mil recetas. 

Por su parte, Gema Vega directora de la escuela Enrique Rebsamen, agradeció la oportunidad de participar en esta noble causa y la oportunidad de que les permitan ser el plantel en el que inicie la colecta de medicamentos.

Así mismo la presidenta de DIF Cajeme Margarita Vélez de Mariscal, señaló que las escuelas de los diferentes niveles educativos son una vía natural de apoyo para las causas nobles y siempre se solidarizan con este tipo de campañas.

La primera dama del municipio, hizo un
 llamado a todas las familias cajemenses para que se sumen a esta noble causa y acudan a realizar sus donaciones.

Comentar esta nota