728 x 90

Dos frentes fríos se harán presentes en Sonora esta semana: Conagua

img
Hermosillo, a 21 de octubre. La presencia de los frentes fríos 6 y 7 de la temporada, ayudaran para que toda esta semana en Sonora el termómetro no rebase la barrera de los 35 grados en la entidad, precisó Gilberto Lagarda Vázquez.

El Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en la entidad (Conagua), informó que la presencia de esos dos fenómenos naturales durante esta semana, serán fundamentales para que los días en el estado sean de templados a frescos.

 "Sobre el norte del país ya tenemos la presencia del frente frio número de la temporada, el cual afectara de manera indirecta al estado de Sonora. Esto ayudará a mantener las temperaturas templadas sobre el estado, con amaneceres frescos a fríos en varias partes de la entidad, esto hará que las máximas anden por los 35 grados centígrados y en algunas otras partes a los 30. Las mínimas sobre todo en la zona serrana podrán darse valores por debajo de los 5 grados centígrados", externó.

Lagarda Vázquez agregó, que el frente frio número 7 de la temporada, se hará presente en Sonora a partir del jueves y con ello, alargar los días de templados a frescos en la mayor parte de la entidad.

Por ultimo comentó, que para los siguientes días, no hay pronóstico para la presencia de lluvias en algún punto de Sonora y  lo único que se espera para esta semana es la presencia de valores en las temperaturas más agradables para los sonorenses.

Comentar esta nota