728 x 90

"Vamos por la recuperación del País": Ofrece Senador Bours primer informe


Hermosillo, 19 de Octubre.- Con una nutrida convocatoria el senador sonorense Arturo Bours Griffith rindió su primer informe de actividades en un abarrotado Expo Fórum de Hermosillo, donde se dieron cita representantes de todos los sectores, órdenes de gobierno, legisladores de todo el país y de las etnias más representativas de la entidad.

El senador Bours estuvo acurrucado por compañeros senadores de varios estados, encabezados por el coordinador de la bancada morenistas en la cámara alta, Ricardo Monreal, quien destacó la labor de su homólogo sonorense.

"Arturo Bours es un hombre inteligente, responsable, honesto y atento, que si bien muchos pensaban qué iba a hacer al Senado siendo productor agrícola, se ha mostrado como un gran senador. Se ha ganado el cariño y respeto de todos los grupos", dedicó Monreal.

Muy presentes las etnias en el informe, que comenzó con un grupo de yaquis en plena danza del venado, y continúo con una breve representación teatral en lengua Mayo y traducción simultánea, ambas muestras de la importancia que el senador Bours ha dado en sus gestiones a las tribus de Sonora.

Tomaría la palabra Arturo Bours, para en un mensaje conciso y directo asegurar que en este esfuerzo conjunto con el presidente López Obrador "Vamos por el buen camino para la recuperación del país, por la disposición de las instituciones y el deseo del pueblo.Trabajamos en la seguridad y paz de México".

En el informe estuvieron presentes el citado senador Ricardo Monreal, el senador José Narró Céspedes, el delegado federal Jorge Taddei, alcaldes de toda la entidad como la alcaldesa de Hermosillo Célida López, o el de Cajeme Sergio Pablo Mariscal, legisladores federales como el cajemense Javier Lamarque acompañado de su esposa y funcionaria del Senado Patricia Patiño, además entre otros del secretario de Economía Jorge Vidal en representación de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

Comentar esta nota