728 x 90

Invita Dif Hermosillo a la primera feria de la salud

img
Hermosillo, a 9 de octubre. Este próximo sábado 12 de octubre en las instalaciones del Comudis que se encuentra sobre el Paseo Rio Sonora, se va a realizar la primera Feria de la Salud que organiza el DIF en Hermosillo, informó Bernardeth Ruiz Romero.

La Directora del DIF Hermosillo invitó, a la comunidad local para que participen en ese primer evento en su tipo, ya que se contará con la participación de hospitales, laboratorios y organizaciones de la sociedad civil y entre todos ofrecerán una amplia gama de servicios de salud completamente gratis.

 "Es ya este sábado 12 de octubre de 8 a 12 del mediodía y estaremos 4 horas ahí, habrá stands, habrá información en general y lo que no se pueda atender ahí se canalizará a diferentes instituciones e incluso mandaremos a gente que si se hace pruebas de glucosa y les salga muy alta, la canalizaremos a otro sitio para atenderlos lo mejor posible", enfatizó.
 
En total dijo, participaran 15 instituciones altruistas, hospitales y laboratorios que ofrecerán servicios gratuitos como consulta médica general, exploración mamaria, Papanicolaou, exámenes de la vista, toma de glucosa, análisis sanguíneos, detección de anemia y demás servicios en general.

Comentar esta nota