728 x 90

Abren de nuevo circulación de bulevar Colosio

img
Hermosillo, a 9 de octubre. Este miércoles 9 de octubre y después de más de tres meses de trabajar en la realización de una obra de cambio del colector sanitario, finalmente se pudo abrir a la circulación vial del bulevar Colosio desde él Solidaridad hasta el Quintero Arce.

Esta obra de cambio de colector sanitario, fue realizada por personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) y la cual después de varios meses fue culminada y ya los automóviles pueden circular por ese bulevar sin ningún tipo de problema.

La obra hecha, permite que el drenaje fluya de manera normal así como también las líneas de agua potable que habían sido modificadas por mientras se concluían con esos trabajos.

Cabe mencionar, que aunque la circulación del bulevar Colosio a la altura del Seminario Mayor ya quedó abierta al 100 por ciento, en los siguientes días se llevará a cabo el recarpeteo de esa vialidad y así dejar toda esa rua operando sin ningún problema para quienes pasan por ahí todos los dias.

Comentar esta nota