728 x 90

Se "agotan" en tiempo récord boletos para inauguración de Naranjeros

img
Hermosillo, a 8 de octubre. Este martes 8 de octubre se inició la venta de boletos para el
Juego inaugural del equipo Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora y lo más sorprendente del caso es que en pocos minutos, miles de boletos se vendieron como "pan caliente".

Hay que recordar que la temporada regular 2019-2020 comenzará este sábado 12 de octubre a las 6 de la tarde cuando los Naranjeros de Hermosillo reciban a los Mayos de Navojoa en el estadio Sonora.

Ese estadio que tiene una capacidad para alrededor de 16 mil personas con asiento pagado, en minutos vendió prácticamente todas las entradas que pusieron a disposición de aficionados que hicieron fila en el punto de venta físico y para quien quería comprarlos en línea.

Y horas después de las 10 de la mañana cuando empezó la venta de boletos por el club Naranjero, emitieron un breve comentario a través de redes sociales donde agradecían a la afición naranjera, ya que los boletos ya se habían agotado para el partido inaugural.

Esta situación sin duda, generó muchas suspicacias y reclamos de parte de personas que se molestaron porque en cuestión de horas, miles de boletos se supone, ya se habían vendido, es decir, ya no había disponibles.

Hubo personas que incluso hicieron fila desde el pasado domingo en un establecimiento que se habilitó para la venta de boletos y la venta máxima por aficionado, era de máximo 5, con el fin de evitar la famosa reventa.

Por otra parte en redes sociales, la gran mayoría de quienes opinaron en la página y cuenta de naranjeros, dieron a conocer su malestar y alegaban que el club solo hizo la faramalla porque no pudieron comprar boletos en línea y que todo fue orquestado para que los revendedores hicieran su "agosto" para el primer juego de la temporada 2019-2020 en su casa.

Esta situación no es nueva para la organización de béisbol Naranjeros de Hermosillo, ya que en los últimos años y por la importancia que tiene el club en la Liga Mexicana del Pacífico, genera una gran expectación por miles de personas que quieren ir a verlos jugar, pero obviamente no todos pueden entrar al estadio o de plano, no pueden pagar boletos de reventa.

De nuevo, se puede vislumbrar el gran negocio que será para la organización de Naranjeros de Hermosillo sus juegos en casa y donde la gran mayoría de sus partidos tendrán aforos llenos y dejándoles a sus arcas, grandes y muy grandes ganancias.

Comentar esta nota