728 x 90

Visita alcalde Mariscal Alvarado dependencias municipales

img
Ciudad Obregón a 7 de octubre.- Para conminarlos a seguir imprimiendo su máximo empeño en el servicio a la comunidad, incentivarlos a privilegiar el trabajo en equipo e invitarlos a redoblar esfuerzos en su desempeño, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, recorrió la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Municipal y la Dirección de Educación.

Durante su recorrido por las dependencias, destacó que en el caso de la SEDESOL, la labor que se realiza es de suma importancia debido a que es la oficina que atiende las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Tras lo anterior, Mariscal Alvarado, conminó a los trabajadores a trabajar para lograr el bien común de los cajemenses y facilitar el desarrollo comunitario.

El Alcalde, invitó a los titulares de SEDESOL y Educación Municipal a ser más creativos en el ejercicio de los recursos, a fin de obtener más beneficios y logros con menos recursos y a trabajar bajo esquemas de transversalidad con el fin de que en cada proyecto se involucren las demás dependencias.

"Es importante, fijarse metas a largo plazo, con programas permanentes que beneficien a la sociedad, con proyectos claros y definidos hacia el Centenario de Cajeme, con el fin de que los esfuerzos hoy planteados mantengan continuidad a través de las siguientes administraciones públicas", finalizó Mariscal Alvarado.

Comentar esta nota