728 x 90

Pagará ayuntamiento de Hermosillo daños a autos dañados por baches

img
Hermosillo a 7 de octubre. Este martes la Presidenta de Hermosillo Celida López Cardenas, dará a conocer a la sociedad el esquema de cómo operará el pago de parte del municipio a todo automovilista que sufra daño de sus unidades al caer en baches.

La Alcaldesa hermosillense este pasado domingo, dio a conocer a través de redes sociales el caso de un ciudadano de nombre "José", el cual había caído su auto en un bache y ante eso el municipio le mandaría una llantera móvil para que le solucionara el problema y no pagaría ni un solo centavo ya que era un ciudadano que estaba al corriente con el pago del predial, agua y demás impuestos locales.

En ese sentido, Celida López este martes 8 de octubre, estará dando a conocer cómo será el sistema para que hermosillenses que pasen una situación similar, les sea remediado el daño por el municipio lo más pronto posible.

Recordemos que esta situación ya tiene varios días en discusión y análisis por parte de la autoridad municipal, quien a través de la misma Presidenta Celida López reconoció que había la posibilidad de regresar un seguro para quien sufriera daño en sus autos a consecuencia de los baches.

Todo parece indicar que esa posibilidad se hará realidad en los siguientes días, pero para eso habrá que escuchar de viva voz el mensaje de la Alcaldesa, de las reglas de operación y de cuál sería el alcance de beneficio para automóviles en la capital de Sonora.

Comentar esta nota