728 x 90

Sobresale problemática de violencia intrafamiliar en Hermosillo: Dif

img
Hermosillo, a 7 de octubre. Debido a la grave problemática que representan los casos de violencia intrafamiliar en todas sus modalidades, el DIF Hermosillo coordina acciones para buscar detener esa incidencia y ayudar a quienes la padecen.

Bernardeth Ruiz Romero, Directora del DIF Hermosillo, dio a conocer que en el primer año de la actual administración municipal han atendido más de 3 mil 500 casos de violencia intrafamiliar y brindado diversas atenciones para su solución.


 "De septiembre a septiembre, ósea en un año en esta administración nosotros hemos atendido más de tres mil 500 casos de violencia intrafamiliar y han recibido aproximadamente unas 5 mil 800 terapias individual personas por algún tema de problemas familiares y que se desencadenan por drogas, en cometer delitos y esto también se convierte en problemas sociales y de todos", dijo.

La titular del DIF Hermosillo, señaló que esa problemática la han detectado en los grupos más vulnerables de la sociedad local como los menores de edad y adultos mayores.

Comentar esta nota