728 x 90

Destaca Oomapac importancia de pronto pago para cumplir con servicio a usuarios 


Como una acción fundamental para continuar ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios, calificó el Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), el pago oportuno del servicio.

Roberto Gamboa García dio a conocer que el Organismo Operador, tiene la obligación de proveer de agua y servicios de calidad a toda la comunidad y para ello se requiere de los recursos que provienen del pago oportuno de los usuarios, además de la responsabilidad que se adquiere con los proveedores para lograr tal objetivo.

"Esto demanda recursos, recursos que desafortunadamente si no nos pagan los usuarios, no los tenemos y no podemos cumplir con la comunidad, o si cumplimos con la comunidad, no cumplimos apropiadamente con los proveedores, entonces, si queremos tener una relación de ganar ganar con los proveedores y los usuarios, todos necesitamos cumplir" aseguró.

El Director General del OOMAPASC, aseguró que en la medida en la que los usuarios dejan de realizar su pago oportuno del servicio de agua potable, el Organismo Operador podría caer en deficiencias para poder prestar los servicios.

Finalmente Gamboa García, reitero la importancia de que todos los usuarios del Organismo Operador, cumplan en tiempo y forma con sus pagos.

Comentar esta nota