728 x 90

"Estoy enfocado en Cajeme": Desmiente alcalde plan para ser Gobernador

img
Ciudad Obregón a 02 de octubre. - El Alcalde de Cajeme, desmintió la información que circula en redes sociales, respecto a la puesta en marcha de un plan de trabajo que le ayude a posicionarlo como candidato a la gubernatura del estado para el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el 2021.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, afirmó que se encuentra trabajando en materializar para Cajeme, proyectos sociales que traigan beneficios de alto impacto social para todos los habitantes del municipio.

"Estamos totalmente enfocados en la construcción de un buen presupuesto de egresos por parte de la federación para Cajeme en el 2020, para hacer realidad las obras sociales de amplios beneficios para los cajemenses" destacó el Alcalde.

Mariscal Alvarado, aseguró que mientras él se encuentra trabajando en elevar al más alto nivel las necesidades del municipio para obtener mayor presupuesto, hay quienes están más preocupados por sus intereses particulares y de grupo.

Indicó que desde su gobierno, se han trastocado los intereses de grupos de poder económico que no habían sido tocados por otras administraciones.

Hizo un llamado, a quienes dijo intentan distraerlo de sus funciones, para que sumen esfuerzo y hacer equipo para resolver y atender los problemas que aquejan al municipio.

Comentar esta nota