728 x 90

Inicia octubre con dos hechos violentos

img
Ciudad Obregón a 01 de octubre El mes de octubre inicio con dos hechos violentos que dejaron como resultado una persona sin vida y una más lesionada.

En el primer hecho violento se registró en la colonia Cajeme,  la víctima, quien resulto con varias lesiones en sus extremidades inferiores, fue identificado con el nombre de Antonio, quien era mayormente reconocido con el mote del "El Toño".

Para cometer el atentado, el o los gatilleros se trasladaron hasta la calle Felipe Ángeles entre Pascual Orozco y Carmen Serdán del mencionado asentamiento humano, cuando ubicaron a su objetivo y dispararon en repetidas ocasiones.

Minutos más tarde, el rugir de las armas de fuego acabaron con la tranquilidad de los vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, en donde una persona perdió la vida tras ser alcanzada por proyectiles de arma de fuego.

La víctima mortal del citado ataque armado, quien fuera identificada como David Alberto y de apodo el "El Mayimbu" de 36 años de edad, quedo tendido en un lote baldío ubicado por la calle 100 entre La Misa y Cerritos.

En ambos casos, atendieron el llamado elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes dieron inicio a las indagatorias correspondientes.

Comentar esta nota