728 x 90

Lanza Oomapasc Micha y Micha

img
Ciudad Obregón a 01 de octubre.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), puso en marcha el programa denominado "Vamos Juntos Micha y Micha" informó el Director General de la Paramunicipal.

Roberto Gamboa García, destacó que dicho programa está encaminado a beneficiar a los sectores social y económicamente más vulnerables y podrán tener acceso aquellos usuarios cuya deuda ascienda a más de 3 mil pesos y podrán poner su recibo en ceros pagando únicamente el 50 por ciento de su adeudo. 

Explicó que para acceder y obtener los beneficios del citado programa, el adeudo del usuario debe ser previo al mes de septiembre, firmar una carta compromiso y realizar sus pagos entre los meses de octubre y diciembre. 

El Director General de la paramunicipal, ejemplificó, que si un usuario debe 10 mil pesos y abona 3 mil, el Organismo Operador le bonifica la misma cantidad y su adeudo queda en 4 mil pesos y para poner en ceros el recibo deberá abonar 2 mil más debido a que se le bonificará la misma cantidad. 

"Este es un programa muy flexible, en el sentido de que las personas no necesitan pagar todo el adeudo para recibir el beneficio, pueden pagar en parcialidades e ir recibiendo conforme vayan pagando" indicó el funcionario municipal. 

Finalmente el funcionario municipal, destacó la importancia de aprovechar los diferentes esquemas con los que cuenta el OOMAPASC para que los usuarios cubran su adeudo.

Comentar esta nota