728 x 90

Realizan en HMO y CO  foro "Como vender en China"

img
Hermosillo, a 18 de septiembre. Este 19 de septiembre en la ciudad de Hermosillo, la Secretaria de Economía en Sonora, organizará y coordinará en las instalaciones de la Canacintra el foro: "Cómo vender en China, el mercado más grande del mundo.

Omar Guillen Partida, Sub Secretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaria de Economía, informó que este jueves 19 de septiembre en Hermosillo, se contará con la presencia del representante en América Latina de la página especializada en comercio internacional Alibaba, Andrés Díaz Bedoya e impartir el foro denominado: "Cómo vender en China, el mercado más grande del mundo".

Dentro de las actividades que se realizarán este jueves en el auditorio de la Canacintra Hermosillo este jueves 19 de septiembre, previó a ese magno foro, será un encuentro con jóvenes universitarios a las 10 de la mañana, a las 12 del medio día una reunión con líderes empresariales de la Coparmex.

A las 4 de la tarde la Alcaldesa Célida López ofrecerá la conferencia Gobierno Digital para facilitar transacciones digitales, procesos, eficiencia, eficacia gubernamental y reducir los indicadores de corrupción para la apertura rápida de empresas y finalmente de las 530 a las 7 de la tarde, se ofrecerá el foro por Andrés Díaz Bedoya representante de Alibaba: Cómo vender en China, el mercado más grande del mundo".

Finalmente cabe resaltar, que para el día viernes 20 de septiembre en el municipio de Cajeme a las 530 de la tarde en el hotel Holiday Inn, se realizará una agenda similar con empresarios para que escuchen y conozcan también el foro por parte de la empresa Alibaba: Cómo vender en China, el mercado más grande del mundo".

Comentar esta nota