728 x 90

Pretende comuna regularizar predios en 50 invasiones de Hermosillo 

img
La ciudad de Hermosillo cuenta con alrededor de 50 invasiones y en todas ellas hay un sinfín de terrenos o casas que se buscarán regularizar por la actual administración municipal, aseguró Fermín González Gaxiola.

El síndico municipal, señaló que la problemática de predios sin escrituras en Hermosillo es muy grande y por eso en la actual administración, se ha estado avanzando en la entrega de escrituras o títulos de propiedad a familias de diversas colonias en la ciudad que por muchos años han esperado tener ese documento oficial que avala la propiedad de sus casas.

 "En Hermosillo hay alrededor de 50 invasiones y  todo eso es rezago completamente. Por eso estamos haciendo el esfuerzo de regularizarlas, queremos que eso avance en esta administración", explicó.

El Síndico Municipal resaltó, que ese proceso es algo largo, pero aún así invitó a todas esas personas o familias que estén en una situación similar, a acercarse a sindicatura y a promotora inmobiliaria para que se inicie con los trámites correspondientes gratuitos y en meses posteriores puedan contar finalmente con el título de propiedad de sus casas.

Comentar esta nota