728 x 90

Trabaja comuna en reparación de calles dañadas por baches: Cidue

img
Hermosillo, a 11 de septiembre. Apoyados en varias empresas, el Ayuntamiento de Hermosillo realiza acciones de bacheo en 30 de las principales vialidades de la ciudad que se han visto impactadas por las últimas lluvias, manifestó José Eufemio Carrillo Atondo.

El Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), detalló que el programa de rehabilitación de vialidades avanza sin contratiempos en 30 vialidades por parte de las empresas externas y las cuadrillas municipales que se han abocado a su rehabilitación urgente ya que sufrieron graves daños por las más recuentes lluvias.

 "Ahorita estamos trabajando en Quiroga que sufrió muchas afectaciones, también el paso a desnivel de Luis Encinas y Colosio que también presentó algunas afectaciones que se están atendiendo. También estamos en otras vialidades principales como la Avenida de los Yaquis cerca del panteón", dijo.

El funcionario municipal reconoció, que gran parte de las atenciones a las vialidades que están atendiendo para rehabilitarlas, fueron conocidas por reportes que han hecho los mismos ciudadanos y ante la magnitud de la problemática, es que se solicitó el apoyo a empresas particulares.

Carrillo Atondo, añadió, que una vez que concluya este programa emergente de 30 vialidades, el municipio seguirá atendiendo la reparación de baches con sus propias cuadrillas y así rehabilitar lo más que se puedan las vialidades en la ciudad de Hermosillo.

Comentar esta nota