728 x 90

Invierte Oomapas de Cajeme en Seguridad

img
Ciudad Obregón a 10 de septiembre. - El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), adquirió un nuevo equipo para el  manejo gas cloro,, a fin de evitar riesgos en el manejo de sustancias químicas utilizadas en sus procesos de producción. 

Fructuoso Méndez Valenzuela, dio a conocer que con la nueva adquisición, se viene a remplazar a los tanques obsoletos que anteriormente se utilizaban para la limpieza y desinfección del vital líquido, debido a que representan un riesgo latente. 

El Director Técnico de la paramunicipal, informó que el equipo tiene un costo de 28  mil pesos e indicó que en lo que va de la presente dministración municipal se han invertido 200 mil pesos en material de protección.

"Hemos hecho esta  inversión a base de ahorros porque nos encontramos con diferentes deficiencias que ponían en peligro a nuestros empleados, hemos tratado de proveerles lo necesario", indicó.

Finalmente agregó que el Organismo Operador invierte más de 6 millones de pesos al año en  gas cloro, lo que equivale a más de 6 mil800 kilogramos de cloro gas en diferentes presentaciones. 

Comentar esta nota