728 x 90

La esperanza de México cierra sus puertas a cajemenses

img
Ciudad Obregón a 10 de septiembre. - En punto de las 10:00 horas de este martes 10 de septiembre las oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), cerró sus puertas a los militantes y la ciudadanía en general.

Así lo dio a conocer César Reynoso Contreras, quien venía fungiendo como delegado municipal de dicho instituto político, a través de un comunicado, dio a conocer que dicha medida, obedece a no caer en desacato tras
la resolución referida en el expediente CNHJ-SON 315/19 que emite la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA.

Reynoso Contreras, manifestó que su nombramiento como delegado municipal fue emitido por Jacobo Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA y reconoció que actualmente no existe en Cajeme ni oficial ni legalmente un delegado o presidente de la citada organización política.

Agregó que las llaves del inmueble ubicado por la calle 5 de Febrero 149 entre Hidalgo y Guerrero, serán depositadas en el transcurso de este día en el Comité Directivo Estatal para los efectos que ordene el organismo.

Comentar esta nota