728 x 90

Alcalde promueve ahorro y eficienta los servicios públicos

img
Ciudad Obregón a 9 de septiembre. - Con una inversión de 3 millones 500 mil pesos destinados para la rehabilitación de 23 unidades de la Central de Maquinaria, el Alcalde de Cajeme, coadyuva a eficientar los servicios públicos y además promueve el ahorro en el municipio. 

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, destacó que gracias a el ingenio, empeño y esfuerzo de los trabajadores de la Central de Maquinaria, el Ayuntamiento generó un ahorro de alrededor de 7 millones de pesos. 

Explicó que en lugar de gastar 10 millones de pesos en la compra de nueva maquinaria, con creatividad y trabajo conjunto y una inversión de 3 millones y medio, fue posible recuperar el parque vehicular con el que se han atendido más de 3 mil solicitudes directas en los rubros de balastreo de calles, limpieza de áreas deportivas, motoconformación de vialidades, retiro de maleza y escombro. 

Mariscal Alvarado, dijo que con dichas unidades también se han beneficiado a 350 mil familias con el acarreo de materiales y reparto de agua. 

"Que lo lea quien quiera leerlo, como se hacían las cosas antes, hoy las estamos haciendo diferentes, asumiendo con responsabilidad, pues cualquier peso que se está economizando, es precisamente para canalizarlo a las prioridades del municipio", manifestó el Alcalde Mariscal Alvarado.

Cabe destacar que en lo que va de la presente administración se han logrado rehabilitar 23 unidades, entre ellas ocho pipas, nueve camiones de volteo y dos motoconformadoras; además de doce góndolas y la edificación de un tejaban con material reciclado de 144 metros cuadrados construido por los propios trabajadores

Comentar esta nota