728 x 90

Construirá Cidue puente al final del Lázaro Cárdenas

img
Hermosillo, a 9 de septiembre. Con el fin de darle solución a miles de familias que habitan al final del bulevar Lázaro Cárdenas, la Cidue construirá un puente y así cuando llueva las personas que viven en ese sector no se queden incomunicados.

José Eufemio Carrillo Atondo, Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología en Hermosillo (Cidue), señaló que para realizar ese puente en los siguientes meses, se invertirá un recurso superior a los 8 millones de pesos y de esa forma solucionar un añejo problema que viven muchas familias de ese sector de la ciudad, los cuales cuando llueve padecen de incomunicación para entrar y salir de sus hogares.

 "Ya se concluyó el proyecto, se está evaluando y para poder programarlo. Ese es un compromiso que tenemos de hacerlo, sin embargo igual, como ya estamos entrando en el segundo semestre estamos cerrando obras, pero lo importante ahorita es que se cierren los proyectos ejecutivos y meterlos en el programa de obras", afirmó.

El funcionario enfatizó, que buscarán recursos federales para poder llevar a cabo ese puente en el 2020 y sumarlos con presupuesto municipal, para de esa manera avanzar más rápido en su construcción.

Por ultimo detalló que, colonias como Las Cuevitas, Alberto Gutiérrez, Antorcha Campesina y otras más de ese sector se beneficiaran con la construcción de ese puente y no padezcan ya problemas asociaciones por las lluvias y la crecida del agua sobre el canal que pasa por esos lugares.

Comentar esta nota