728 x 90

Opera DIF Hermosillo comedores comunitarios para niños

img
Hermosillo, a 8 de septiembre. Un total de cuatro comedores comunitarios para niñas y niños en el área urbana son los que atiende el DIF Hermosillo a la par del nuevo ciclo escolar, manifestó Bernardeth Ruiz Romero.

La Directora del DIF Hermosillo, detalló que esos comedores comunitarios que se ubican en las colonias Altares, Norberto Ortega, el Ranchito y los Olivos, están brindándoles atención de 100 a 150 niñas y niños en cada uno de ellos.

 "Se les ofrece un alimento nada más, el plato fuerte o comida fuerte en diferentes horarios, están operando en diferentes horarios están desde las 12, 12 y media, una y también hay unos casos de que están hasta las dos de la tarde, dependiendo del horario de las niñas y niños, ya sea si van en el horario matutino o vespertino es lo que se les ofrece para que vayan bien alimentados ya sea a la escuela o al salir de ella", dijo. 

La titular del DIF en Hermosillo mencionó, que los rangos de edades de los menores a los cuales se les da un alimento en esos comedores comunitarios es de entre los 4 hasta los 12 años y reconoció que pronto se habrá de habilitar otro sitio más en el Poblado Miguel Alemán y allá poder atender a no menos de 200 estudiantes.

Comentar esta nota