728 x 90

AMLO afirma ser políticamente indestructible, muestra cámara de espionaje 

img

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Los espías que colocaron una cámara sofisticada en uno de los salones de reuniones de Palacio Nacional para espiar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, debían descargar cada tanto tiempo las imágenes captadas por el dispositivo.


López Obrador mostró esta mañana la cámara que fue encontrada en una de  los salones en donde recibe a personas que van a plantearle distintos temas.


Es un aparato que debe ser moderno, estaba en una de las salas donde asisten los que me van hacer planteamientos de todo tipo, y nosotros no aceptamos que nos hagan propuestas indecorosas, no hay nada que ocultar", precisó.


El mandatario envió a persona de la Ayundantía a su despacho a recoger la diminuta cámara para mostrarla a los miembros de la prensa reunidos en la conferencia matutina.


"Ve por ella, está en mi cajón", le dijo. "Se quedaron como el almanaque nuestros adversarios", añadió.

El Presidente dijo desconocer desde cuándo se encontraba el dispositivo en el salón y que no se tomaron medidas en otros salones de Palacio, pues no le preocupa el espionaje.


"No,  porque imagínense,  estoy muy atareado, tengo mucho trabajo", indicó. 

Políticamente, agregó, es "indestructible".


"Cuando se tienen principios, se tienen ideales, cuando se actúa con honestidad…entonces cuántas mentiras se difunden acerca de nuestro gobierno y no pasa nada", dijo.

Comentar esta nota