728 x 90

Podría personal de migración atender a migrantes en central camionera

img
Ciudad Obregón a 17de agosto.- Omar Serna Córdoba informó que debido a que la Central Camionera de Ciudad Obregón es una salida natural de migrantes, se analiza la posibilidad de que los agentes de inmigración que trabajan en la Aeropuerto Internacional de esta ciudad también pudieran alternar sus actividades en las instalaciones de la paramunicipal.
El Gerente de la terminal de autobuses, dio a conocer que pese a que no existe un espacio designado para que los agentes pudieran instalarse en la central, hay personal que brinda apoyo y atención a las diferentes problemáticas con las que llegan los inmigrantes.
Dijo que entre los servicios que se les brinda a los viajeros, destaca principalmente la atención médica para niños y adultos, además de atender posibles casos de violencia que pudieran padecer abordo de los autobuses.
Serna Córdoba dijo que la central de autobuses se cuenta con una enfermera y una nutrióloga que brindan atención totalmente gratuita de las 8:00 a las 14:00 horas.
Finalmente el funcionario comentó que dichos servicios no solamente se ofrecen a los niños migrantes, sino cualquier usuario o persona que requiera de algún servicio.

Comentar esta nota