728 x 90

Conductor choca contra árbol tras darle un infarto y muere

img

HERMOSILLO, Sonora.- Un infarto fulminante es lo que pudo haber provocado la muerte de un conductor que chocó contra un árbol ubicado a un costado del Hospital Infantil y Ginecoobstetricia del Seguro Social. 

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades policiales, el hoy occiso fue identificado como Juan Enrique, de 54 años de edad, quien quedó inconsciente en el lugar y posteriormente sin signos vitales en el cruce del bulevar Morelos y Justo Sierra. 

Se detalló que el afectado circulaba de Norte a Sur, sobre el bulevar Morelos, a bordo de un sedán de la marca Honda Civic, color guinda, modelo 2007. 

Poco antes de llegar a la calle Justo Sierra, al parecer sufrió un infarto, lo que le hizo perder el control del vehículo, además del conocimiento y se impactó contra árbol de ornato que se encuentra sobre la banqueta derecha, quedando el vehículo en mal estado y el cuerpo del conductor sin vida

La Policía Municipal destacó que será personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se encargue de determinar cómo fue que ocurrieron los hechos y legalmente las causas del deceso.

Comentar esta nota