728 x 90

Unen fuerzas en Cajeme en la implementación de la Ley de mejora regulatoria

img
Ciudad Obregón a 16 de agosto.- Luego de que se aprobará la reforma a la ley de mejora regulatoria propuesta por la gobernadora del estado Claudia pavlovich Arellano, los diferentes poderes del estado se encuentran trabajando de manera coordinada, para que ésta pueda ser implementada adecuadamente. 
Así lo dio a conocer Armando Alcalá Alcaraz quien dijo que en días pasados se reunieron con el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado, con el objetivo de implementar los mecanismos que permitan empatar la tramitología que deben realizar las empresas ante el estado y el ayuntamienti para poder instalarse formalmente.
"La idea es empezar a empatar los trámites municipales y estatales, para que la ley empiece a tener el impacto que debe de tener, por eso nos reunimos con el Alcalde para empezar a socializar la iniciativa y posteriormente compartirla con las cámaras empresariales" afirmó Alcalá Alcaraz.
Por su parte Omar Guillén Partida afirmó, que se establecerán mesas de trabajo para determinar cuáles serán los mecanismos a seguir para simplificar los trámites que deben realizar las empresas para instalarse en Cajeme.
El Subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría Economía, manifestó que la puesta en marcha de dicha ley, debe ir a la  par de la implementación de nuevas tecnologías que permitan simplificar los trámites para los ciudadanos y evitarles acudir recurrentemente a las dependencias de gobierno  para realizar la tramitología relacionada con la apertura de sus empresas.

Comentar esta nota