728 x 90

Recibe UU reportes de CFE que no entregan recibos de cobro en hogares

img
Hermosillo, a 16 de agosto. Acusan ciudadanos hermosillenses a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por no estarles dejando en sus hogares los recibos impresos del pago de su servicio de energía eléctrica y lo cual ha generado ya cortes por no realizar el pago correspondiente en tiempo y forma, reconoció Ignacio Peinado Luna.

El Líder de la Unión de Usuarios en Hermosillo comentó, que cuentan con muchos reportes de usuarios de algunos sectores de la ciudad que reportan no recibir en ocasiones los recibos de la Comisión Federal de Electricidad como se ha hecho tradicionalmente y ante eso ya se lo han hecho saber a esa empresa de las molestias que están causándole un sector de la población en la capital de Sonora.

 "Es una situación incómoda que derivado de las deficiencias por parte de la CFE si genera dificultades y molestias para los usuarios. Nosotros ya hemos cuestionado a la Comisión por qué no llegan en algunos sectores los recibos y nos dicen que es porque han cambiado las empresas o las que entregaban los recibos a casas y al parecer tienen deficiencias muy marcadas esas empresas", dijo.

Peinado Luna resaltó, que esa situación de que muchas personas no reciben el recibo por el cobro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, les afecta porque no pueden prepararse con anticipación para el pago completo del mismo, especialmente en época de verano.

Finalmente el dirigente de la Unión de Usuarios en Hermosillo le recomendó a la población que padezca esa problemática en lo particular, llamar al 071 para que les digan el monto a pagar por el servicio que recibieron, acudir a un Cefematico a revisar su adeudo o incluso bajar una aplicación móvil y así tener todos esos datos en su teléfono celular sin tener que esperar a ver su recibo impreso en papel.

Comentar esta nota