728 x 90

Realizará servicios públicos campaña de descachare en Bahía de Kino este sábado

img
Hermosillo, a 16 de agosto. Este sábado 17 de agosto en Bahía de Kino, personal de Servicios Públicos en equipo con la Secretaria de Salud del Estado, van a llevar a cabo una campaña de descacharre en Bahía de Kino.

Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipales, detalló que el objetivo de esa campaña es para eliminar criaderos de mosquitos que son transmisores de enfermedades como el dengue y por eso se llevará a cabo el retiro de cacharros y desechos no domésticos de los hogares en Bahía de Kino.

 "Hemos recibido muchas solicitudes principalmente de Bahía de Kino debido a lluvias, estancamiento de aguas la situación de los moscos y maleza también. Entonces en conjunto con la Secretaria de Salud haremos este fin de semana en Bahía de Kino una campaña de descacharre y la Secretaria de Salud del Estado va a ir el próximo martes a fumigar todo Bahía de Kino y mitigar el problema de los moscos", aseguró.

Barraza Almazán, le solicitó a la comunidad de Bahía de Kino el contribuir con esa campaña sacando cacharros, desechos no domésticos, maleza, llantas en desuso y demás cosas al frente de sus hogares y personal del municipio se los lleven.

Añadió, que en otras campañas similares en Bahía de Kino de descacharre, ya se han retirado 62 toneladas de desechos no domésticos y cacharros que estaban en los patios de casas de esa localidad.

.

Comentar esta nota