728 x 90

Trataremos de darle buenos resultados a los hermosillenses lo más pronto posible: Nuevo comisario

img
Hermosillo, a 15 de agosto. De manera unánime el cabildo hermosillense dio su voto a favor para que el General de División, Gilberto Landeros Briseño ocupe el cargo de Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en sustitución de Luis Alberto Campa Lastra.

La Presidenta de Hermosillo Célida López Cárdenas en sesión extraordinaria, le tomo protesta al ahora Comisario de Seguridad Publica, después que la totalidad de los integrantes del cabildo le dieran su respaldo total al General de División y sea ahora quien encabece las acciones de seguridad y combate a la inseguridad en la capital de Sonora.

Posteriormente, el nuevo Comisario de Seguridad en Hermosillo manifestó sentirse muy honrado por ocupar ese nuevo cargo, del cual recalcó, habrá de trabajar incansablemente por el municipio para las acciones que se le encomendó esa nueva responsabilidad y aseguró que tratará que los resultados en materia de seguridad se puedan ver lo más pronto posible.
    
"Lo primero que haremos será revisar todos los expedientes, hacer los cambios de acuerdo a las circunstancias se requieran. Y vamos a obedecer a las directivas que gire el ayuntamiento", dijo.

Al cuestionarle sobre si sabía la situación de la inseguridad que se vive en Hermosillo Landeros Briseño comentó, que tenía un panorama general, el cual estaba analizando para saber qué acciones tomar.

Añadió que en ese panorama que posee, se identifican problemas que no son mayores a los que acontecen en otros municipios o estados del país y recalcó, que todo ello podía solucionarse siempre y cuando haya una colaboración de todos los órdenes de gobierno en el combate de la inseguridad y en especial de la delincuencia organizada.

Comentar esta nota