728 x 90

Inicia Aguah con trabajos de reparación de tubería en calle Olivares

img
Hermosillo, a 15 de agosto. Inicia personal de Agua de Hermosillo con trabajos de reparación de un colector de aguas residuales que colapso sobre un tramo de la calle Olivares, informó Jesús Gilberto Dorado Huitrón.

El Director de Ingeniería y Operaciones de Agua de Hermosillo, dio a conocer que desde este jueves, se arrancaron con los trabajos de reparación de ese colector de aguas residuales que se colapsó hace varios días y ante ello informó, que durante las próximas tres semanas se mantendrá el cierre de la circulación vial por la Olivares desde la calle Española hasta la Minorca en la colonia Las Granjas.

"Hace días se repararon como 40 metros en esa calle, pero cuando se estaba haciendo la reparación se vio que el tramo completo estaba dañado, que ya no sirve, que ya no hay tubería y por eso se tomó la decisión de reparar el tramo completo", aseguró.

Especifico, que en ese tramo de 160 metros lineales de ese colector que está muy dañado, se van a invertir cerca de un millón de pesos.

Comentar esta nota