728 x 90

Toma protesta Jorge Solís Casanova como director operativo de Cajeme

img
Ciudad Obregón a 14 de agosto.- Con el fin de reforzar el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado tomó protesta a Jorge Manuel Solís Casanova como Director Operativo de la corporación.  
Al tomar posesión de manera oficial, el Presidente Municipal le instruyó a trabajar en la prevención del delito reforzando con acciones de proximidad social y fomentando una cultura de la legalidad en la sociedad, cumpliendo con el Bando de Policía y Gobierno. 
"Hay una coyuntura histórica que tenemos que aprovechar, es necesaria la coordinación de los tres niveles de gobierno, es por ello que sumamos a nuestro equipo de trabajo al Coronel de Infantería, porque con su trayectoria vamos a trabajar reforzando las leyes y reglamentos actuales cumpliendo con una cultura de la legalidad", expresó. 
Asimismo, dejó en claro que estas decisiones van con la misma línea del Gobierno Federal, la cual tiene como objetivo trabajar en la construcción de la paz de Cajeme, Sonora y México. 
El Director Operativo, Jorge Manuel Solís Casanova, se comprometió a atender las instrucciones del Presidente Municipal, trabajar en reforzar la cultura de la denuncia y llevar acciones de la mano con el personal operativo para mostrarle resultados positivos a la sociedad.

Comentar esta nota