728 x 90

Visita de la cónsul representa un voto de confianza para Cajeme

img
Ciudad Obregón a 9 de agosto.- Como un acto de confianza en el municipio de Cajeme, calificó el presidente Sergio Pablo Mariscal Alvarado la invitación de la cónsul de los Estados Unidos en Sonora y Sinaloa, en lo que respecta a las posibilidades de inversión.
El Alcalde cajemense, destacó que regularmente el representante de Gobierno Norteamericano, generalmente visitaba demarcaciones como Álamos o San Carlos, por ser regiones en la que se concentra una amplia población de ciudadanos estadounidenses.
Destacó que con dicha visita, se reconoce el liderazgo del municipio de Cajeme en la región sur del estado de Sonora en diferentes temas, razón por la cual se tomar acuerdos de vinculación tanto en temas de inversión.
"Tuvimos un acercamiento tanto con la Cónsul como con los empresarios, también para mandar ese mensaje, hay una agenda de dos días, mañana continuamos, no es una visita efímera, es una visita con una agenda de dos días para conocer las ventajas de la región" señaló.
En lo que respecta a la violencia, destacó que la presencia de la Cónsul manda un mensaje de confianza y que existen mecanismos para que exista un mayor flujo de inversión, citando temas como la instalación de Cosnteletion Brands y empresas dedicadas el rubro aeroespacial.

Comentar esta nota