728 x 90

Celebrarán en Hermosillo el mes de la juventud 

img
Hermosillo, a 7 de agosto. Unirán esfuerzos el Instituto del Deporte y de la Juventud en Hermosillo para celebrar con diversas actividades el Mes de la Juventud.

Alberto López, Director de la Juventud en Hermosillo, informó que el municipio está preparado ya para comenzar con una serie de actividades desde este jueves 8 y llegar al día 12 que es cuando se celebra el Día Internacional de la Juventud con una serie de actividades que sean provechosas para la juventud local.

 "Traemos diferentes programas, este jueves 8 de agosto haremos una reunión con líderes juveniles, activistas sociales que participan en pro de los demás jóvenes en la entidad y en la ciudad", detalló.

Ya para el viernes dijo, iniciarán con un programa de nombre "Campeones en tu Colonia" y el cual consistirá en llevar a diferentes colonias de Hermosillo en especial a las que hay índices más altos de inseguridad, como la Solidaridad, Carmen Serdán, Real del Carmen y la Nuevo Hermosillo donde se llevarán diversas disciplinas deportivas como exhibiciones de boxeo.

Por su parte, el Director del Deporte local, Ramón Darío Noriega Vejar, añadió que se está haciendo la invitación a todos los jóvenes hermosillenses para participar en todas las acciones que se harán en el mes de la juventud, como un bazar juvenil emprendedor.

Comentar esta nota