728 x 90

Realizan cambios en el Ayuntamiento de Hermosillo

img

HERMOSILLO, Sonora.- Por unanimidad fueron aprobados en sesión extraordinaria de Cabildo los cambios en el gabinete municipal de las dependencias de Tesorería Municipal y Secretaría del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, señaló que desde hace tiempo atrás se valoró el realizar algunos movimientos en la Comuna con la posibilidad de lograr una eficiencia.

"Soy de las personas que piensa que los cambios siempre son importantes en cualquier situación, en cualquier empresa pública o privada y en este caso, estoy convencida de que los cambios que hoy aprobó el Cabildo son para bien de la ciudad", comentó.

El pasado martes, Joaquín Rodríguez Véjar dejó su cargo en jefe de oficina en Presidencia y fue nombrado el secretario del Ayuntamiento, mientras de Daniel Sánchez González se desempeñó como Oficial Mayor en la actual administración y tomó protesta como tesorero.

La mandataria municipal agradeció la función de Alfredo Gómez Sarabia quien se desempeñó con entrega en el puesto y que la Junta de Gobierno le tomará protesta en los próximos días como titular en el organismo operador de Agua de Hermosillo.

 

"Hay algunos cambios que todavía están pendientes como es el caso de la Oficialía Mayor, en este caso se espera que sea una mujer que en los próximos días les voy a compartir y también nombraremos a Manuel Cáñez como encargado de despacho hasta que se concrete el nombre de la mujer que asumirá la posición", dijo.

Esto refrendando el compromiso de tener 50/50 en el gabinete municipal, explicó López Cárdenas, es decir 50% hombres y 50% mujeres.

De igual forma, recordó el trabajo que la Victoria Olavarrieta Carmona quien se desempeñó como titular de Aguah y de quien conservará su amistad y apoyo desde otra trinchera.

Comentar esta nota