728 x 90

Provoca afectaciones vientos del fin de semana en la ciudad: Cidue 


Hermosillo, a 15 de julio. Baches, azolve y semáforos fuera de servicio fue lo que provocó la fuerte lluvia y los vientos que se presentaron en Hermosillo este sábado por la tarde noche, resaltó José Eufemio Carrillo Atondo.

El Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), manifestó que las precipitaciones de este fin de semana, generaron en la ciudad algunos daños, que están siendo atendidos por el personal a su cargo.

 "Si hubo reportes, hay varios cruceros y vialidades principales impactadas, la verdad fue leve, ya las cuadrillas al día de hoy lunes están atendiendo todos los reportes. También tenemos reportes de la presencia de azolve en algunas calles de la ciudad que se irán atendiendo, no fue excesivo, fue moderado el azolve", explicó.

Carrillo Atondo especificó, que donde las lluvias y vientos causaron más problemas, fue en cuatro semáforos que al cortase la energía electica se apagaron y uno más fue vandalizado la misma noche del sábado sobre el bulevar Transversal y Reforma.

Sobre la presencia de baches, reconoció que actualmente se sigue haciendo un recorrido por toda la ciudad para ver las afectaciones a las calles que causaron las lluvias del fin de semana, aunque su dijo que en sitios como el Bulevar Ignacio Soto, Progreso y varias vialidades del norte de Hermosillo si hubo presencia de baches nuevos.

Comentar esta nota