728 x 90

Entrega Omar Guillén constancias de capacitación al grupo Mujeres Reales

img
Ciudad Obregón a 11 de julio.- Un grupo de  mujeres emprendedoras de diferentes colonias y comunidades del municipio de Cajeme, asistieron a un curso de capacitación de sobre incubación de negocios que fue impartido por la empresa NACE.
Así lo dio a conocer el Subsecretario de Impulso a la Comercialización dio a conocer que participaron 30 mujeres que integran el grupo denominado "Mujeres Reales", mismas que recibieron orientación sobre los procedimientos que deben seguir para iniciar su propio negocio y en el caso de las que ya tienen su propia micro empresa las capacitaron en temas que coadyuven a su crecimiento.
Omar Alberto Guillen Partida, informó que las participante en el curso promovido por la Secretaría de Economía (SE), también se encuentran inscritas en el programa "Soy Pilar" que impulsa la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través del cual las mujeres emprendedoras pueden acceder a créditos de aproximadamente 20 mil pesos.
El funcionario manifestó que las mujeres que participaron en la capacitación recibieron su constancia, e indicó que los cursos tuvieron una duración de aproximadamente 24 y se llevó a cabo los días sábados.

Comentar esta nota