728 x 90

Habrá segunda etapa de programa "Transforma tu entorno”

img
Hermosillo, a 11 de julio. A través de la unión de esfuerzos entre la Dirección de Transformación Social, el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública y el Instituto Hermosillense de la Juventud, se realizará la segunda etapa del programa "Transforma tu Entorno".

Edgar Hiram Sallard, Director de Transformación Social Municipal, manifestó que ese proyecto que encabeza la Presidenta Célida, busca precisamente transformar Hermosillo y para ello, se busca rescatar principalmente todo aquel espacio público que este más dañado o grafiteado y darle vida de nuevo para que sea usado por los ciudadanos.

 "Nosotros en esta misma modalidad, bajo este programa que impulsa la presidenta, vamos tras la transformación de espacios públicos como parques en las colonias donde especialmente están vandalizados", dijo.

Resaltó que uno de los lugares a donde se acudirá de manera inmediata, es la colonia Los Arroyos y rehabilitar una de sus canchas, la cual está totalmente grafiteada y por eso se le pintara de nuevo y se invitará a jóvenes para que ahí puedan plasmar un grafiti pero totalmente artístico.

Igualmente Edgar Sallard comentó, que por parte del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), realizaran intervenciones para mejorar esos espacios públicos que cuenten con daños estructurales y así vuelvan a tener una utilidad optima por todos sus vecinos.

Comentar esta nota