728 x 90

Triple ejecución en Cajeme

img
Un ataque armado dejó como resultado tres personas sin vida y una más lesionada la noche de este miércoles diez de julio cuando los emisarios de la muerte descargaron sus armas en contra de las víctimas.
Los hechos alrededor de las 22:00 horas en el cruce de las calles Antonio Yucupicio entre Coahuila y Emeterio Ochos de la colonia Nueva Palmira, de donde intentaron trasladar a las víctimas a un nosocomio mientras se encontraban con vida pero finalmente dejar de existir en el trayecto.
El carro en el que lo trasladaban se cruzó con las tres ambulancias que atendieron el llamado de emergencia por la calle Coahuila y Camino Real de la colonia Rincón del Valle al sur de Ciudad Obregón.
Las ambulancia de Cruz Roja se retiraron minutos después luego de que los paramédicos determinaran que los agredidos habían dejado de existir.
Trascendió que dos de las víctimas respondían a los apodos de "El Toro" y "El Patrón" y de la tercera víctima se desconoce hasta el momento su nombre o alías.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos policiacos quienes acordonaron el área y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentar esta nota