728 x 90

Invita el IDHJ a segunda etapa de campamento de verano 2019

img
Hermosillo, a 9 de julio. Del 15 al 26 de julio el Instituto del Deporte y Juventud de Hermosillo estará realizando la segunda etapa del campamento "Verano en Familia 2019", señaló Ramón Darío Noriega Vejar.

El director de esa dependencia municipal, dio a conocer que esta segunda etapa del campamento que iniciaron el pasado 24 de junio, serán menos días y el costo del mismo para menores de los 6 a los 12 años será únicamente de 200 pesos.

 "Vamos a tener las mismas actividades que son natación, ajedrez, béisbol, basquetbol, futbol y llevaremos charlas de la policía sobre prevención, con bomberos sobre incendios, también llevamos la lucha libre para que los niños vean diferentes actividades", externó.

Noriega Vejar, especificó que para esta segunda etapa del Campamento de Verano que llevan a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Reforma y en el Gimnasio Solidaridad, será únicamente para 143 menores de los 6 a los 12 años de edad.

Noriega Vejar manifestó que los interesados en inscribir a sus hijos en ese nuevo campamento, puedan llamar a los teléfonos 214-59-84, 214-07-24 y con ello poder ir apartando un lugar.

Comentar esta nota