728 x 90

Suspenderán servicio de agua este viernes en ñor poniente de la ciudad

img
Hermosillo, a 9 de julio. Un total de 42 colonias del norponiente de Hermosillo se quedarán sin el servicio de agua potable este viernes 12 de julio en un periodo de 12 horas, debido a unos trabajos que realizará Agua de Hermosillo y el Gobierno de Sonora.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador de Operativo de Ingeniería de la Paramunicipal, informó que este próximo viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, se llevara a cabo la instalación de una tubería de 24 pulgadas en la intersección de los bulevares Progreso y Quiroga.

 "Ahí se está llevando a cabo una obra por parte del Gobierno del Estado de pavimentación y embovedamiento de un canal. Es a partir de lo que es el bulevar Progreso hacia el norte, es un trabajo que realiza el Gobierno del Estado. En esos trabajos se afecta una tubería de 24 pulgadas de diámetro de agua potable que es conducida por un tanque por ese sector", dijo.

Algunas de las colonias que se verán afectadas por esa suspensión del servicio de agua potable este viernes y que afectaran a unos 15 mil usuarios son: Ampliación Ladrilleras, Primero Hermosillo, Buenos Aires, Camino Real, , Carmen Serdán, Cerro Colorado, Conquistadores, Dunas, Floresta, Francisco Eusebio Kino, Viñedos, Virreyes, Norberto Ortega, entre otras más.

Finalmente el Coordinador de Operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo le solicitó a la población que habita al nor poniente de la ciudad, el tomar sus debidas precauciones, almacenando agua en sus hogares y así durante las horas que duren esas obras, no les afecte en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Comentar esta nota