728 x 90

Reciben Rayos de Hermosillo también sanción de Cibacopa

img
Hermosillo, a 2 de julio. No se pudieron salvar los Rayos de Hermosillo, al recibir una sanción por parte de las autoridades de la Cibacopa, después de participar en un lastimoso incidente la semana anterior donde también participaron jugadores de los Gigantes de Jalisco.

Después de varios días, la Cibacopa anunció que también la organización de Rayos de Hermosillo será sancionada después de que en las instalaciones de la Arena Sonora el pasado 25 de junio se llevará a cabo una pelea entre aficionados del equipo y jugadores de Jalisco.

El castigo que recibió la organización hermosillense por parte del consejo de la liga y la comisión disciplinaria consiste, en una multa económica sin precisar, una amonestación y un posible veto del inmueble en el caso de que se vuelva a repetir un episodio de violencia.

Por otra parte, la liga le instruyó a la organización de Rayos de Hermosillo, que las áreas donde se instalan sus porras, las tendrán que delimitar con el fin que no se repita un caso de violación al área donde están los jugadores en la cancha. 

Finalmente se le ordenó al equipo hermosillense el reforzar sus medidas de seguridad y al personal encargado de ello, para garantizar ese aspecto a cada uno de sus aficionados y jugadores tanto de casa como visitantes.

Comentar esta nota