728 x 90

VENGADORES: ENDGAME TENDRÁ UN SEGUNDO ESTRENO EN CINES CON NUEVAS ESCENAS

img

El par de películas "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores: Endgame" dieron para grabar mucho material a los hermanos Russo. Ya no solo esas secuencias extras que se grababan para "confundir" al personal con tal de que no se filtrase ningún detalle, sino porque también se eliminaron otras para no extender aún más la ya alargada duración de las películas.


Desde Comic Book revelan en exclusiva tras hablar en la convocatoria de prensa en Londres de "Spider-Man: Lejos de Casa" con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que "Vengadores: Engame" tendrá un reestreno en cines con el añadido de escenas no antes vistas de la película.


Vamos a hacerlo. No sé si ha sido anunciado. Y no sé cuánto… Sí, lo haremos el próximo fin de semana.

Según amplían desde Screen Rant no se trata de una versión extendida de la película, si no de algunos añadidos al final de la misma:


No es una versión extendida, pero habrá una versión que se estrenará en los cines con un pequeño empujón de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas a ver la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana.

La idea del reestreno vendrá a su vez incentivada con el estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa" la primera semana de julio, lo que sin duda ayudará a la taquilla de "Endgame" (como le pasó a "Capitana Marvel" con el estreno de "Endgame"). Es de esperar que Marvel Studios y Disney muevan la maquinaria promocional en cuestión de días para que este reestreno no pase por alto. De momento, se asume que será un reestreno solo en Estados Unidos.


Sin lugar a dudas, de hacer un buen reestreno, superará sin problemas los 45 millones de dólares que le separan de la taquilla mundial de "Avatar".

Comentar esta nota