728 x 90

ES AICO SEGURO: FRANCISCO OBREGÓN

img

Francisco Obregón dijo el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) cumple con todas las reglamentaciones en materia de seguridad, las cuales son establecidas por Dirección General de aeronáutica civil los cuales emanan del Consejo Internacional de Aeropuertos.

El Director del Comité de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), destacó que la terminal aérea cuenta con personal de seguridad, además de elementos de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Agregó que se cuenta con filtros de seguridad que les impiden a los pasajeros introducir cierto tipo de alimentos, no armas ni bebidas, no artículos filosos para salvaguardad la integridad humana.

Obregón Maldonado señaló que en el aspecto aéreo, cuenta con personal capacitado para evitar que dos aviones se encuentren simultáneamente en la pista a fin de evitar accidentes.

"Los reglamentos emanan de organizaciones internacionales que dictan medidas internacionales de seguridad, tanto para los pasajeros como en el aspecto aéreo y el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón cumple con ellas", finalizó el Director General de COPRECO.


Comentar esta nota